Servicios

Dentro de esta opción encontrará información sobre los servicios que presenta el centro en detalle. Biblioteca, Comedor, aulas matinales, etc.


  • Biblioteca

    Nuestro centro dispone de dos bibliotecas, una de libros de lectura-literatura, ubicada en la planta baja del centro, y otra de recursos informativos, que se encuentra en la primera planta del mismo.

  • Comedor

    Nuestro centro ofrece un servicio de comedor que se realiza en dos espacios diferenciados: uno para los alumnos de E. Infantil, cuyo servicio se realiza a partir de las 13h. y otro para los alumnosde E. Primaria, que se lleva a cabo a partir de las 13:30h. Además del personal de la empresa de comedor, actualmente API Restauración, hay otro personal que se dedica a la atención cuidado y vigilancia tanto del servicio de comedor como del posterior tiempo de recreo, antes del inicio de las clases de la sesión de tarde.

  • APACEP

    La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Español de París, APACEP, ofrece en colaboración con el centro un servicio de permanencias entre las 8 y las 9 de la mañana, así como desde las 16 a las 18 horas, para todas aquellas familias que lo necesiten. Del mismo modo, entre las 16 y las 18 h. ofrece un completo programa de actividades complementarias y extraescolares en el que se incluyen actividades musicales, deportivas, artísticas y un largo etc.