MATRÍCULA CURSO 2021-2022

PERIODO ORDINARIO

del 26 de MARZO al 9 de ABRIL de 2021

 

LA MATRÍCULA ESTÁ DESTINADA A TODOS LOS:

  • Alumnos admitidos durante el proceso de admisión ordinario
  • Alumnos que han solicitado la continuidad en el centro

Se deberá presentar la documentación entre el 26 de marzo y el 9 de abril de 2021, ambos inclusive.

Los alumnos que no se matriculen durante este periodo perderán su plaza en el centro.

 

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:

  • Dada la situación actual, las solicitudes se presentarán preferentemente  por correo electrónico (cefgl.paris@gmail.com). En este caso deberán adjuntar toda la documentación en un único documento PDF.
  • Podrá hacerse presencialmente solicitando cita previa en secretaría.
 

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR

La documentación para presentar se encuentra en este enlace. Se ruega la lectura detenida y atenta de la información facilitada.

NOTA IMPORTANTE: Para facilitar el proceso en estos periodos difíciles, hemos actualizado la documentación para que los formularios se puedan rellenar y firmar en línea.

No obstante, el documento 9. Certificado de firmas tiene que ser impreso y firmado de forma manuscrita. Las familias que no tengan medios para imprimir este certificado podrán hacerlo manuscrito en una hoja aparte.

Si tienen interés en conocer el Reglamento de Régimen Interior pulse en este enlace.

Atención: por favor, comprueben que adjuntan todos los documentos necesarios, incluido el certificado de vacunas o fotocopia del carné de salud, así como la doble firma en la ficha sanitaria en español (firman ambos progenitores dos veces). Deben así mismo presentar la ficha sanitaria en francés, fiche sanitaire de liaison.

Recuerden que todos los documentos han de estar firmados POR AMBOS PROGENITORES.

 

INFORMACIÓN SOBRE CUOTAS Y PRECIOS PÚBLICOS

Todavía no disponemos de las informaciones sobre la cuota y los precios públicos para el curso 2021-22.

Tal y como contempla el artículo 30 de la Resolución de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia, por la que se dictan las instrucciones sobre admisión y permanencia del alumnado en los centros docentes de titularidad del Estado español en Francia para el curso escolar 2021/2022, se procederá a la matriculación de los alumnos atendiendo a los importes fijados en las Órdenes del curso anterior. Una vez publicadas las Órdenes para el curso 2021-2022, en el caso de que los importes varíen, se solicitará el pago restante o se efectuará la devolución de la diferencia.

Se puede descargar el resumen de las cuotas por actividades y servicios complementarios, (que pagan todos los alumnos), desde este enlace.

Se puede descargar el resumen de los precios públicos, (que pagan los alumnos sin nacionalidad española), desde este enlace.

 

[En esta página se mostrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.]